En su apertura de campaña, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local en el Distrito 20, Juana Sánchez Carrasco, se comprometió a llevar al Congreso del Estado la voz de los sectores más vulnerables, y pidió a la sociedad unir fuerzas para no permitir “que políticos de siempre se burlen del pueblo”.
Originaria de la séptima sección de Juchitán, Juana Sánchez es educadora de profesión, y luchadora de las causas justas.
“Los que me conocen saben la importancia que tiene en mi vida, por eso, por los pintores, por los musicos, por aquellos jovenes que aún ocultan sus talentos, por los no tomados en cuenta, por los que aún viven con la esperanza de que el didxazaá no muera, por los talabarteros, por las mujeres que tejen estos hermosos trajes que portamos con orgullo, por las que viven del mercado, este 2 de junio, en su boleta verán mi nombre: Juana Sánchez Carrasco, y con su voto llevaré su voz al Congreso”, expresó, en un acto masivo celebrado en Juchitán.
“Seremos la llave que abrirá las puertas para una mejor ciudadania, no debemos permitir que los mismos políticos se burlen del pueblo, ¡ya no más! Por eso he decidido levantar la voz, no seguir callada viendo cómo el pueblo sufre por los malos gobernantes”, enfatizó.
Reconoció con orgullo la importancia de sus padres en su vida, que la inculcaron valores y no doblegarse nunca.
“Soy hija de Francisca Carrasco Jiménez, un gran ejemplo a seguir pues me enseñó a trabajar y nunca rendirme, y sobre todo me enseñó a amar; mi padre es Pedro Sánchez López, taxista, hombre que me dio alas para volar”, dijo emocionada.
Juana Sánchez pidió a la sociedad unir fuerzas para que la voz de los sectores más necesitados sean escuchadas en el Congreso.
Estuvo acompañada por el Secretario Estatal de Asuntos Municipales de Movimiento Ciudadano, Óscar Toral Ríos, el candidato a la Diputación Federal en el Distrito 07 José Guadalupe Vera Vicente, el candidato a la Diputación Local en el Distrito 19 Berzayn Toledo López.